Se habría quedado durmiendo solo en la casa mientras la persona a su cuidado salió a pasear al perro. La tragedia ocurrió en el barrio porteño de Barracas.
Un niño de 4 años falleció esta mañana al caer del undécimo piso en el barrio de Barracas, según informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió en un edificio ubicado en Avenida Montes de Oca 1688 -casi esquina Caseros-, hasta donde llegó una ambulancia del Same que nada pudo hacer por el pequeño, más que constatar su deceso, “producto del impacto”, indicó el titular del Same, Alberto Crescenti.
“A las 10:22, por motivos que desconocemos, un chiquito de 4 años se cayó de más de un sexto piso, y pese a arribar prestamente al lugar una ambulancia del SAME, se constató el fallecimiento”, dijo el médico a TN.
“Lamentablemente, producto del impacto y los metros, ya estaba fallecido y no pudimos hacer nada por él”, agregó.
Al parecer el niño, que habría quedado durmiendo solo en la casa mientras la persona a su cuidado salió a pasear al perro, se habría despertado y asomado al balcón tras trepar a una mesa ubicada junto a la baranda.
“El balcón está enrejado, pero hay una parte que le falta la protección y habría caído por ahí”, explicaron las fuentes.
El hecho es investigado como “muerte dudosa” por la Fiscalía de Instrucción N°30.